Proyecto NutriOn

Proyecto Nutricionista Online

¿Qué es Nutricionista Online y cuál es nuestra misión?

Nutricionista Online nace como un sitio web en el que dar lugar a los artículos y noticias más relevantes y actuales del sector de la dietética y nutrición humana aplicada a la salud, para ello nos nutrimos de artículos y documentación de diferentes estudios y autores y de los medios más relevantes del sector. Nuestra misión es la de ayudarte a conseguir tus objetivos y contribuir positivamente sobre tu salud divulgando conocimiento y ciencia de actualidad.



Actualidad

Actualidad

Estar al día de todo lo que sucede en materia de ciencia aplicada a la salud, es la premisa que hace único al equipo NutriOn.

Búsqueda y criba incesable de información fresca y actual en materia de alimentación aplicada a la salud y el rendimiento, que recopilamos a través de múltiples fuentes y que ponemos a disposición de todos vosotros.

Ciencia

Ciencia

Somos un equipo joven, multidisciplinar, enfocado en las nuevas tecnologías.
Consideramos que, lejos del empirismo, la ciencia es la que debe avalar el conocimiento y no las teorías propias y sin fundamento.

Nuestro equipo se encarga de acudir a diferentes autores y fuentes de divulgación científica para contrastar toda la documentación que recopilamos. Invertimos grandes recursos en I+D+I, para que tú tengas un punto de referencia y de consulta de calidad, fácil y rápido.


Experiencia

Experiencia

Sumamos varías décadas de experiencia en el equipo.
Tenemos muy claro el camino a seguir, conocemos y hemos vivido las prácticas de la vieja escuela, pero tenemos la suerte de ser la generación de la información y la tecnología donde no hay cabida para la creencia, si no para la ciencia, en la cuál nos basamos.

Amantes de la diversidad, tenemos el hobbie de acudir a multitud de instalaciones deportivas para estar al día en las nuevas tendencias y empaparnos de todas las modas alimenticias actuales.


Lo que nos hace diferentes

Sinergia: Juntamos ciencia y tecnología web para el mismo fin.

Tras años de formación en el sector y contacto con auténticos referentes a nivel internacional en materia de nutrición humana y dietética para la salud, finalmente decidimos emprender este proyecto, el cuál tiene como objetivo principal la divulgación de contenido veraz y contrastado.

Y es que es una realidad que en internet hay disponible infinidad de información y documentación sobre cualquier tema del que desees documentarte, pero la pregunta es clara ¿Es realmente buena y veraz toda la información que podemos llegar a leer?, desafortunadamente no.
Incluso para nuestro equipo desarrollardor, los cuáles son expertos en nuevas tecnologías e internet, les resultaba una tarea realmente árdua el poder encontrar información contrastada en la cuál basarse o en la que confiar para llevar a cabo sus propios proyectos.

Es por esto que nace Nutricionista Online, unimos actualidad, ciencia y tecnología y la experiencia de tantos años dedicados al sector. Reunimos diversos medios y autores y divulgamos sus contenidos para que cualquier persona sea usuario, técnico en instalaciones deportivas, salas de fitness y/o musculación, inclusive cualquier persona que se dedique a la actividad física o la nutrición y dietética humana, ya no tenga motivo alguno por el que no estar informado y al día de las novedades que suceden en materia de alimentación aplicada a la salud.

Porque la salud es algo que nos tomamos muy en serio y con lo que no jugamos.

Nuestros valores

Pasión

Pasión

Confucio dijo “Si amas lo que haces, nunca será un trabajo”, y es por esto que nace FitnessProLife, porque nos apasiona lo que hacemos y lo demostramos en todo lo que hacemos.

Profesionalidad

Profesionalidad

Tras años de continua formación y experiencia en el sector, conseguimos desarrollar unas metodologías de trabajo que destacan por nuestro trabajo de prevención, control y seguimiento.

Seriedad y compromiso

Seriedad y compromiso

Sea cuál sea el motivo por el que decidas empezar a cuidarte, siempre será un acierto, porque tu salud no es un juego y es algo que debes cuidar. Nosotros te ayudaremos y te guiaremos.

¿Te ayudamos?